Feliz Acción de Gracias!

El MBFX reto tabla de valores – que pasó algunos días con las tablas de valor MBFX además de mis algos y lo encontró subjetiva y bastante inútil para ser honesto. Al igual que con la mayoría de sistemas tratan de encajar el usuario, lo que el mercado visitar este sitio haga una ideología fija deben / set indicadores mágicos que reaccionan en combinación de una manera determinada en tendrán el mercado. Si esto ayuda al mercado para visualizar mejor entonces creo que sería una buena cosa. Pero a partir de lo que he encontrado la MBFX- fundada tabla de valores, un elefante blanco, en el que la gente fuera a el santo grial de la negociación , ya que la mayoría sobre los sistemas do. las reivindicaciones de 85% tratados con insecticidas de la OMI en realidad no, ya que ni siquiera podían ponerse de acuerdo sobre un informe detallado. dispositivo común. puede ser que también acaba con la mera ojo está haciendo y lanza una moneda. no perdí mi tiempo una gran cantidad de lujo en mi comercio en los métodos subjetivos, que no han sido claramente definidos parámetro de borde /. vi más de unas pocas personas para las operaciones a intente buscar, como si ciego, unas pocas personas en las mismas rutas de muchas maneras diferentes, incluso 1 describen que tomaron el mismo comercio de una entidad común con una venta y la otra paracomprar. en resumen, es una pérdida de tiempo estúpida.

Este comercio tuve mi comienzo del día en la mañana para vender a la UE temprano con el MBFX no válida había enlace externo artículo configuración de gráficos / valor. Sin embargo, era un buen comercio en ambas direcciones, como se muestra en la siguiente tabla. Odiaba este 8 – consiguiendo 8 pitidos.

Como se puede ver el progreso en la carta, que no hay incertidumbre en mi comercio. Después lugar en movimiento que había gente dame razones por las que podría haber sido una compra “subjetiva” y piensan que es peor después del hecho.Comercialmente se debe el aquí y ahora no es lo que es posible o después del intercambio de opcionesonline actuar ya. de todos modos mis algos van de 8:05 significativamente a la UE más alta se indicaría a 08:55. ahora no me malinterpreten, todos mis oficios ganar todo el tiempo y si 2 de 3 ganancia o después estoy feliz, sobre todo con el final de unos 30 minutos a una hora, más margen para el error. Pero que no hay incertidumbre lo que haría mi oficio subjetiva por así decirlo, para hacer mis resultados.

Martes cae en las plantillas de gráficos MBFX / valor a ácido Fui con mis algos a un gráfico de la espalda desnuda. Una idea muy acertada de la OMI. No tengo un mal día Monday’ve alguna vez fue de 6 y 2, que es decente. Digamos que estoy seguro puedo no de mis operaciones de este feo desorden que podría MBFX / valor de las cartas método atributo de llamada. la verdad todo lo que se hizo se pierde nada con mirar a los ojos a ella. la primera ronda de comercio que vende tanto Dax y tenía FTSE , http://www.opcionesonline.com/option-binaire/ que por mi parte, 30 min ventana tomó tanto trabajó muy bien y eran muy claras oficios.

Este gráfico aquí fue una compra que 8:05-9:00 tenía era absolutamente fantástico. Mueve directos después de entrar en el precio de la 8:30 de prensa hier que hizo que a mediados de los años 20 se disparen hacia arriba, con mi posición del punto I 20 dejar muy rápidamente ya que el precio golpeó mis límites superiores antes de tiempo por un buen margen.

El comercio de al lado que tenía para 10:00-10:55 a la UE, era perfecto, así como 08:05-09:00 comercio. El precio, de la que se trasladó desde casi el mismo. La única diferencia era éste un área más pequeña y tenía muy poco de drama en ella.

Ahora para el nuevo chat neto Binario – la función, lo que me ha pedido una y otra vez, voy a hacer esto todos los días. No estoy seguro, hasta el momento no cada uno por un seminario – tipo de uso de vez en cuando o un programa de radio todos los días en un intervalo de tiempo determinado o diariamente en vivo – Mercado sala de mostrar mis artículos de prensa análisis, durante la . configuración de comercio es realmente genial, porque tiene voz y vídeo integrado. Es una gran manera de entregar educación de comercio que es seguro. Mi negocio es tan corta y seca Chat en realidad no se molesta por lo que para mí es que sólo lo hacen. Otra cosa es que es como una parada de autobús donde se conocer a algunos personajes interesantes!probablemente voy a relajarse con la familia / amigos en la playa o desde el resto de la semana, el surf y Acción de Graciasles deseo a todos un buen Comercio y una acción de gracias feliz! Hasta la próxima vez, disfrutar!🙂